LA EMPRESA


ÓPTIMA está integrada por un grupo de profesionales del sector financiero y asegurador convencidos de que los productos financieros y aseguradores pueden ser mucho más eficaces, comprensibles y cercanos al consumidor final, y que a la hora de contratar este tipo de productos, este consumidor final puede, y debe, contar con un asesoramiento profesional que defienda sus intereses frente a la entidad bancaria, o aseguradora, según sea el caso.

Los socios fundadores de Óptima Previsión son profesionales independientes, principalmente actuarios, economistas y abogados, con dilatadas carreras profesionales en sus respectivos sectores pero, sobre todo, con un denominador común definidísimo: la vocación de luchar, aportando sus conocimientos y capacidad negociadora, para conseguir la mejor solución a cada uno de nuestros clientes en cada momento.

 

ÓPTIMA PREVISIÓN cuenta con la certificación de calidad Madrid Excelente con Nº de licencia 379.S/42/296/10, que acredita su apuesta por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.

ÓPTIMA PREVISIÓN, S.L. está inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos con la clave J-2445 de la Dirección General de Seguros, con domicilio social en C/ Francisco Campos 31, 3º, 28002 Madrid, con CIF B-84352376.